sábado, 10 de diciembre de 2016

DIA 4

Amarte es como escupir para arriba y que la gravedad me traicione dejándome el ojo ensalivado.
No esperes que,al volver, toque la puerta y diga mi amor ya estoy en casa. Como podrás imaginar, hoy me voy a patinar a un lugar donde yo solo puedo entrar, no tengo ni 5 centavos pero la entrada es muy fácil para los colgados. Ya estoy muy desconcentrado y perdí el trabajo.
De tanto esperar, desespero y no espero nunca más. De tanto verte quedó ciego, si fui ciego al esperar y de tanto amarte quedó seco.
Curiosamente ya estoy acostumbrado a no escucharme.Y a quererte sin decir te quiero.Y a matarme sin decir me muero.Y a seguir sin decir no quiero.Y a jugarte con placeres sin sentido.
Animalías me provocan y me obligan a pensar en dejar de refugiarme en esa voz que dice te amo. Romper este candado que me miente en cada llave y salir a volantear mi corazón que ya fue muy usado.
Las horas corren y ya estoy muy borracho, desprendo horas del reloj y sigo acá tirado, en la misma cama donde analizamos, ese papel escrito a mano. Hasta que se corte cuerda. 3:15pm

viernes, 4 de noviembre de 2016

TUS ZAPATOS

El viento sopla muy fuerte hoy, el frío se siente cada vez peor y tu corazón se endureció. Las tormentas que afrontamos a lo largo de nuestras vidas algo nos han enseñado, los dolores los cultivamos y del piso siempre nos levantamos, rara vez al caer nada experimentamos, cada caída al suelo fue un presagio, algo aprendimos y algo cosechamos. Las vueltas de la vida ya no son como las del reloj, derechamente vivimos perdiendo el control y nos atormentamos. Hoy pude darme cuenta que no era tan trágico ¿sera por la vida que llevamos? O ¿solo es un simple presagio?.
Ayer nomas le entregaba mi alma a la parca, ella sabía cómo arrastrarme al otro portal donde las mentiras vuelan y la confianza engaña. Supe prenderme un cigarro y relajar con sus amoniacos dentro de mi cráneo. Todo cambia al pasar los años.
Totalmente me encontré desequilibrado, tengo un nefasto psicopatiandome al lado, vulgares interpretaciónes tiene respecto a la vida, ya me siento mejor y ni siquiera soy su guía, pobre de el, aprenderá a los palazos. Ya en mi cabeza se sienten los dolores de movidas de diario, todos mis anuncios ya están publicados. Tu llamada la esperó después de la mañana, cuando despiertan tus brotes de polen mágico. Te extraño, no puedo olvidarme de tus labios, estas muy lejos y tus zapatos. Búscame de nuevo que ya me estoy ahogando.

EL TIEMPO LO DIRA

¿Por qué te vas tan rápido amor? ¿Hice algo que modificó tu amor? 
Ya lo ves, veo siempre las cosas al revés, 
me parece bien esconderme un tiempo para no volver a caer. 
Para mi eres el rayo de luz que desprende 
desde la luna iluminando al mar por las noches, no me puedo despegar una vez que te empiezo a mirar.
¿Por qué ya te vas amor?
Tengo una vida de sueños enterrada bajo la arena, sólo te pido que busques una vez mas. No te vayas tan apresurada, fui yo quien secó tus alas después del temporal. 
Tal vez la vida que soñamos hoy ya no está, pero jamás olvides que fui yo quien te enseñó a volar sin miedo por la ciudad. 
Y tengo miedo amor, ya estar corriendo muy fuerte por esa pista de despegue, 
tengo miedo linda que no me recuerdes al despertar. 
Me desarmé el alma cuando te vi llorar.
Lamentablemente el tiempo que te llevas en tu equipaje hoy, es el tiempo que no recuperaré jamás, no olvides que te llevás los mejores recuerdos de un alma que se convirtió en tu imán. 
Sos libre, necesito verte volar por las cabezas de todos,triunfarás más de la cuenta y por nadie te rebajarás está vez. 
Eres vida para mi, eres agua de manantial y un puente hacia otra realidad. 
Jamás tus ojos verdes voy a olvidar. Mi vista ya se nubló y me voy a quedar acá dentro del panal, me quedaré soportando aguijones en la piel y juntando azúcares para cuando decidas regresar una vida llena de dulzura te podré brindar.

miércoles, 14 de septiembre de 2016

LA NOCHE DE MIS SENTIMIENTOS

Mientras los días corren,mientras las horas van, a la deriva ya esta tu vida y nadie la salvará.
Dejé de sostener el techo y se me vino encima, todo se anuncia antes para ser un mal dia pero aun estoy de pie. 
Los escombros nunca van a ser paredes, construir es lo más grande que yo traje.
Ahora que todo esta muerto ya nada escapa y sigo aquí,aun de pie.
Estaré escupiendo mi nombre,esperando la piña final.
El cadáver de mi perro duro en la mesa, el y la muerte que luce son igual a mi. La fianza de una herida que nunca nos deja y un rencor heredándome. 
Esta es la noche de mis sentimientos, donde confieso ese dolor que habita en mí, como para no verme después arrastrar por el barro de la enfermedad.
Dejé caer mis pecados unos sobre otros, olvidé por que nací y ahora no puedo volver.
Ella levanta mi cara y mira a mis ojos,
me dice... "Yo sí sé quiens sos." 
Perdoname mi amor, no te quiero hacer sufrir, ya no voy a decirte mas nada, casi siempre tienes la razon porque cuando me vienen las ganas, dejo de ser yo. Y a nada ya le encuentro sentido, tengo mucho frio y tengo calor. Ayudame a salir, yo pondre voluntad para que todo esto pase ya. No quisiera pensar, que un dia no estes mas porque mi vida no va a ser igual. Se que te descuido algunos dias y que no te doy lo que me das, no quiero ser mas tu pesadilla, ojala me puedas perdonar. No me digas la verdad, seguime mintiendo. Perdóname mi amor yo solo quiero que seas feliz y yo ya me siento una molestia para vos.
Perdoname mi amor, vos no me mereces 
y te lo agradesco que conmigo estes. 

MILITANTE DE LA BUENA FE

Desperté esta mañana, luego de que el despertador se murió,decidí salir de la coraza que me protegía a ver el sol. Entendí la variación del clima y pude ver el ocaso de este día. Asomaron desde mis entrañas nuevas energías, cambio el rumbo de las tierras perdidas. Por un momento pensé en estabilizar las ideas para poder sentarme a pensar todas mis vueltas.
Pude descubrir que tengo un Cristo interno manifestando una solución, quiere descubrir su incógnita existencial para así abrir el pecho en dos y salir a ver el sol.
Logre introducirme en su núcleo, donde la temperatura mas abunda y tarde me di cuenta que ella es el sol que más anhelo. Una vez adentro ya nada se puede hacer, mas que quemarse al lado de lucifer. Te lo pedí por favor que no me hagas cenizas, de ante mano, sabía que dolía.
Necesito que vengas por mi, ya estoy muy sedado. Tan fuerte y tan frío como el hielo pero a la vez derretido en placeres muy poco amables. Tal vez esta noche ya no nos deje escapar, tal vez atrás de la niebla se encuentre ese portal hacia la otra realidad.
Tuve miedos como todos, tal vez en no llegar, en no concretar la idea pero firme siempre estuve a la militancia de la buena .

domingo, 4 de septiembre de 2016

ENCERRADO EN UN CUBO DE CRISTAL

Se refleja la insatisfacción de ser yo en mi vental condensador, por la temperatura que corre adentro y el frío que espanta afuera. Deseé con todo mi ser que esto cambié pero no logró conseguirlo, mis voluntades fueron todas honestas pero igual no funcionó. Tenerte desnuda en mi cama,posiblemente ya sea mi única satisfacción o tal vez hoy no.
Te miro mirar y te escuchó gritar, te tocó la piel para que puedas sentirme más,me ahogo en tus lágrimas para que no preguntes un ¿porque? Te quito de mi cama para que no pienses en volver. Te vas muy lejos y lo sé,no te juzgo pero ya nada puedo hacer.
Cuando te veo sonreír,todo mi ser ríe con vos y cuando te veo lagrimear,me entra la desesperación. Fluir entre la tinta que se esconde en tu piel,ya no es la solución. Te vas muy lejos de paseo y por primera vez sin mí, es hora de soltarte para que pasees  en paz, para que no pienses que dejaste un alma encerrada en un cubo de cristal.

TE VAS MUY LEJOS

Soy un alma encerrada en una marioneta, siento como me manejan con esos hilos amarrados a mis extremidades. Viaje en el tiempo para andar sin penas aunque hay una que no me la puedo quitar.
Ella es la escapatoria del fuego cuando empieza a quemar la selva, me subo a su espalda para que me proteja, una vez mas.
Es mi cabeza, la que juega encontra cuando ella se va de mi lado,me vuelvo loco y aquí encerrado ya no quiero estar. El placer ya parece un recuerdo lejano y no lo puedo evitar.
Supongo que lo que estoy intentando decir es que necesito el final.
¿de que sirve seguir encontrándonos? Si dentro de poco ya no tendremos lugar donde portarnos mal. Perdería mi vida entera con tal de que haya un espacio para mi en esa gran canasta donde viajas.
Gran fuga, perdí la noción del tiempo y el espacio. Ella es la luz al final del túnel escalando por mi deseo y yo me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar.
Y ahí van mis preguntas otra vez ¿te decepcione o te deje caer? ¿deberia sentirme culpable por ver el final antes de que pasará? ¿todavia piensas que no creo en tí? ¿deberia llorar en los domingos sin fin? Esto sabíamos que iba a pasar, pude haberlo evitado pero una vez más,me deje ganar.
Envolví tu alma en cada noche, sentí tu respiración adentro de mí, mire fijo tus ojos para nunca olvidarlos y pude haber resistido pero no voy a detenerme ahí.
Cambiaste mi vida y todas mis metas.Bese tus labios y sostuve tu cabeza ,comparti tus sueños y comparti tu cama .Te conozco bien, conozco tu aroma, sos mi droga favorita y soy un gran adicto a ti.
Soy un soñador pero cuando despierto y no te tengo al lado,quiebro mi espíritu y de lo tiró a las pirañas, la fuerza la pierdo cada vez que no estás.
Espero que a medida que avances te acuerdes de mí o al menos de nosotros, de como solíamos ser.
Te vi llorar,te vi sonreír, te vi durmiendo a mi lado y por un momento pensé en ser yo el padre de tus hijos, hubiera regalado mi vida a tu corazón pero te vas muy lejos y sin mí. Y te amo, te lo juro que es verdad pero no puedo vivir sin ti. Amante,amiga, fuiste la única para mí.
Y yo todavía te abrazó al dormir, sostengo tu mano aunque ya estés muy lejos de mi.
Yo soportare mi alma en el tiempo pero ahora solamente estoy hundido otra vez.
En el caso de estar equivocado necesitó que me lo hagas saber.

lunes, 22 de agosto de 2016

RUMBO PIERDEME EL RUMBO

Hoy me levanté cansado,por un momento sentí que mis piernas me pedían un descanso,mi cabeza agotada de buscar formas y formas para llegar a vos pero igual vos, cegado. Mis noches se complicaron desde que arrancó tu mambo, despierto a media noche sintiendo que la decisión que tomaste,la llevaste a cabo, luego tardo en volver a dormir porque sólo siento ganas de empujarte para que puedas seguir.
Amigo mío, no hay peón que llegue a tierras enemigas sin creer en el mismo y en lo capaz que es para llegar,transformar y así ser la pieza más fuerte del tablero.
Navegamos mares nocturnos en viejos trips y prendiste la luz de cada pasillo sin fin,lo supiste percibir.
Hoy al escuchar,solo me queda llorar. Los tiempos cambiarán y el dolor se irá pero debes comprender que si al piso caímos,del piso nos vamos a levantar pero con nuestras manos vamos a juntar toda la verdad y así poder transformar.

LA MIRADA PERDIDA DE LA SIRENA COLORADA

Ya siento como mi cuerpo se vá, me siento tranquilo y empiezo a respirar. Toda la fe que tenía, hoy llega para concretar que no hay sirena que nade sola en la oscuridad. Todas tus flechas acertadas salen desde tu brazo y empiezan a impactar, directo a mi alma ellas van; desde la profundidad saliste a la superficie a mirar el sol asomar y sin embargo tus escamas tienden a cambiar. Tal vez tu corazón humano puedas empezar a utilizar.
Por más perdido que hoy me sienta,ya se que ahí estás, 650 músculos ya no me sirven para pelear, sabiendo que sólo conquistas a tus presas al mirar. Mírame fijo y ahogame en el fondo del mar.
Ya te veo y siento que quemas más que el sol, tus ojos oasis verde en mi viajar, tus labios marcados de rojo pasión me hacen balbucear, desenfrenada mirada que entro hoy en mi y desgarro cada pieza de mi cuerpo, tu pelo colorado oscuro;saliendo del agua me inunda de placeres, la montaña rusa que desciende de tu nariz imposible no subirse,me siento atrapado,no pense volver a verte.
Llévame a investigar tu mar, ya soy tu presa y sentí hermosa la forma de caer dentro del agua como buena víctima junto a tu sonar. No tengo miedo a quedarme sin respirar, tu mano misma fue la que me sumergió en este mar. Con solo mirarte nadar, me dejo llevar, para que así me puedas transformar.
Hablame claro y no me hagas dudar, si al tocar mi rostro sentiste paz, yo se muy bien que de ahora en más,te quiero viva y excluida de cualquier mal. No tengas más miedo que ya estoy acá, bajo el agua quiero despertar,mirar a mi costado y sólo ver tu andar, que todo el universo sepa que ya no hay nada más...que tu sonrisa antes de llorar.
Llévame a tu escondite,ahi donde avecina la tempestad, todavía hay más, arrañaste cada unos de mis recuerdos para solamente vos estar, tu tiroteo arranco, me siento tranqui a verte actuar. Con destreza me envolves, para viajar y nunca más volver, satisfacciones claras que sienten nuestras piel, ya no te suelto porque no quiero volver, me quedo acá y empiezo a disfrutar, que tus miradas me perforen más;agarrame fuerte y no me sueltes más que sólo hay 1% de mar descubierto,todavía nos quedan 99% más.

jueves, 11 de agosto de 2016

SOY COMO CUALQUIERA QUE QUIERE FLORECER

No se hablar de amor,mi amor, todo me queda en el camino y creeme que ya no miento mas y la verdad me trae problemas.
Escupió mi fe mil veces¿hasta donde llegaré? Esa cruz cargada en mi espalda,por siempre y sentí que ya no era parte,no era más que una historia,que en mis penas dormirá o dormire ya sin penas.
¿pero a dónde van las palabras que se lleva el viento? 
Lamentablemente mi entusiasmo ya no es el de antes,me la pasó con otras diabluras, me gustan tu ojos, me gusta tu piel y tus mejillas pero no me gustan tus puntos de vista. Es difícil no ser injusto con vos. Llorarás con un ojo y con el otro te reirás.
Una vez más es así, me da mucha pena saber que te vas pero que viva nuestra revolución, lo demás ya no sirve de ahora en adelante. Elegí volver amar en lugar de soltarte.
Soy un árbol que de apoco creció al costado del infierno, los fenix sólo posaban en mis ramas y una vez que quemaban,ya nunca sanaban.
Vendí mis ojos y aposté hasta mi cuerpo para darte lo que soy,entre tus piernas me acosté y dormí sobre la hoguera. Los otoños se hicieron duros, con la última hoja se fue tu perfume,que tanto perturbó en mí. Llegue a mojar mi cara en los riales que viajaban por tu espalda pero igual no alcanzó. Te vi llorar.
Lamentó y perdono al tiempo porque algo me ha dejado o al menos eso creó,hoy por mi y mañana por ti. 

lunes, 13 de junio de 2016

EL CIGARRO

Me acompañó a todos lados sin importar tiempo y espacio, ya lo apreció, asi soy.
Lamentablemente eso que prometimos rotundamente no hacer lo hicimos. Pensar que nos molestaba, pedíamos por favor que lo alejen de nosotros, nos molestaba tanto que llegábamos al enojo rotundo con nuestros padres,sabiamos muy bien que para nuestas vidas no lo queríamos pero finalmente... lo conocimos.
Si aca estoy,fumandome el noveno cigarro de la noche, a solas,en una casa de campo, mirando un dvd de AcDc, vistiendo los labios de violeta por el Benjamin Sauvignon que me estoy tomando...la verdad,congelada noche pero ahi voy por el décimo cigarro.
Vivir rapido y morir joven. Tal vez cuando el vaso de vino llegue a su final, la ruleta rusa definirá la verdad. Nacemos con una misión, sabemos que muy oculta esta pero esta tan oculta como uno de su propia verdad. Soñamos con morir al atardecer en algun mar o isla paradisíaca, con morir bajo el agua, o simplemente al lado de la persona que mas amaste, por haber avejentado juntos y morir porque los huesos no den más. Pero no...muchacho, estas solo!!
Es ahi entonces donde te encontras hoy,sentado en la misma silla donde alguna vez en tu niñez dijiste que jamas ibas a fumar,mirando el mismo dvd y fumando un cigarro.

jueves, 19 de mayo de 2016

DALE QUE VA

Hoy paseando yo me vi, caminando voy callado, entregado a todo lo que mis pasos determinen. Adore de mas, vino rápido y se fue. Mis amigos siguen cegados por esas chicas raras y yo sigo esperando que me liberes vos. En cuando y pueda paso a saludarte, todavía necesito de vos. El “Dale que va” que los de afuera, mis vecinos protegen al sabandija y yo sigo encerrado en mi moral. El busca sigue su trabajo, todavía no me encontró pero ya sabe donde vivo. Los miedos y el eterno viaje al dolor. Junta tus manos que salimos de esta. Sigo con vos. 

miércoles, 4 de mayo de 2016

VOLADAS

Se hace indispensable el desarrollo de las alas propias para poder volar en donde las almas se sientan incomodas. La palabra volar tiene un amplio significado para mi, siento que aveces podemos volar solo en sueños o después de unas cuantas secas. Aveces logramos volar en vuelos clasificados bajos o simplemente lograr dormir al victimario y salir por la puerta de entrada. Y otras veces nos encontramos en vuelos no tan organizados, vuelos de escapadas rápidas, vuelos en los que te planteas el re-plumee de tus alas que solo te dejan ir a poca distancia del piso, siempre encontrándo con la cara el aterrizaje.
Siempre he escapado de esas clases conducidas por grandes ballenas jorobadas, viejas y arrugadas que aterran con la idea de mantener su plantel de plantón en maduración hasta diciembre o febrero y así poder arrasar ferozmente contra todo el plantel.
Otra volada muy linda fue cuando logre volar de los brazos de mi primer novia, ella era algo manipuladora, egoísta y mentirosa, me vivía manteniendo con la idea fija de que no había algo mejor que terminar siempre en sus tetas.
También conozco gente que me ah contado voladas de espacios o de situaciones incomodas.
Hace unos dias mi tía favorita volo de las palabras falsas de un poeta de los 4.0 que escriben dos boludeces con rima y ya piensan que son Charles Bukowski o Neruda, tuve el placer de conocer al loco en la salida de un recital de rock y la verdad no me cayó del todo bien,sentia ya de entrada que a ese chico le faltaba justamente más rock. Despues de haberle desarrollado una clases profesional de inmadurez a mi tía, el loco se puso paranoico y la califico como amor de su vida en tan solo 3 visitas, los poetas de hoy en dia son asi, me da risa su mente inferior que les hace creer que pueden enamorar a una persona con solo leer un poco lo que escriben y mimosearles el rato.
En fin, aprender y lograr desarrollar alas propias para volar rápidamente de lugares que a uno lo hacen sentir incomodo... ah sido algo de lo mejor que eh aprendido.

martes, 3 de mayo de 2016

PERDIDO EN LA OSCURIDAD.

Vine a charlar conmigo mismo porque ya muy perdido ando, miro para mi costado y solo veo autos,solo escucho ruidos y veo turistas en mi ciudad. Las inquietudes nos contaminan el alma y sin embargo nunca las alejamos.Como duele la intranquilidad, no vine a sobrevivir o al menos en el curso de ingreso no me lo pidieron. 
Quizás un día todo esto acabe pero lo que hoy veo es solo oscuridad.

LOS MIEDOS SE PIERDEN SOBREVIVIENDO EL VIAJE

Su nombre es Lara, una joven oficinista de la municipalidad de Mar del Plata,  cuyo trabajo era dictar las penalizaciones  de las multas no pagas de su distrito. Alborotada siempre de tanto trabajo, en su oficina acogedora, no encontraba mejor recreo que observar la pared de aquella oficina eh imaginar los paisajes mas soñados, las salinas de Jujuy, las praderas de La Pampa, tal vez soñaba con Salta en el invierno pero el gran sueño de esta joven mardelplatense era conocer Colombia, cruzar la barrera, llegar a lo más alto, romper los miedos.
Un día agotador para Lara, llegaba a su casa deseando jugar con su niña de tan solo 7 años, ya que había estado 8 horas con la niñera… va, mi madre Marta. Mis días cada vez eran más agotamiento físico y mental que otra cosa. Mi niña se dormía la siesta a eso de las 16pm dejándome el espacio adecuado para poder descargar mi sueño con mi madre y unos mates.
Lo analice durante mucho tiempo esto de los paisajes que veía en la pared de mi oficina y  llego el día, llego ese gran día, ese día que no lo estaba esperando. Mi niña me pide con los ojos llenos de lágrimas que no valla a trabajar para que me quede con ella jugando toda la mañana pero mi conciencia era mas  grande por dejar a mi jefe en banda. Ese día salí por la puerta de mi casa, secando las ultimas lagrimas de mi niña, me tome el 418  que me dejaba a 8 cuadras de mi trabajo, 50 minutos de viaje pensando.
Al llegar a mi trabajo una fuerza energética exterior a mi, me  dice que no entre, que mi hija me necesitaba mas que mi jefe. Hice 20 pasos para atrás y salí corriendo del miedo que me vea algún compañero no entrar. Corrí a la primer parada del 418 azul que tardaba un poco menos que el rojo  y me subí a ese micro con un deseo mas, llegar a mi casa, buscar en el cajón la plata ahorrada de tantos años de trabajo y armar el bolso de mi niña con todas sus prendas. Solamente pudo anhelar mi felicidad y la necesitar de concretar ese deseo una viejita que le di el asiento para que se siente y de paso le conté, la alegría era mucha y la necesitaba compartir.
Llegue a casa y mi madre Marta estaba cocinando una ñoquis, ya que para ella era ley todos los 29. Le pedí a mi madre que se quede un rato mas con mi niña que tenia que hacer unas cosas mas fuera de casa pero que en menos de una hora volvía. Agarre todos mis ahorros y me dirigí a un remate que veía a la pasada yendo al laburo, allí había a la venta una wawa hermosa, la veía todos los días al pasar… era de esas Volkswagen que parecían una bolsa llena de pan lactal y mi jefe me decía que era de hippies esa camioneta; obviamente me importo muy poco y la compre. La miraba al salir y era de esos amores que podías tener relaciones con solo mirarla, mis pensamientos me decían “Es hermosa, estoy enamorada de ella”. Ya con mi wawa equipada como para viajar, me dirigí a casa, comí los ñoquis, le presente mi nuevo amor a mi niña y eso de las 19pm con todo listo emprendimos el viaje hacia la felicidad con mi niña. Si, yo Lara Laguna y mi niña, nadie mas que nosotras.
Nuestro primer destino fue La Pampa, ahí conocimos gente muy buena, anduvimos de fiesta en fiesta culturales, conocimos algunos viajeros, mi niña jugaba y saludaba a todo el mundo, la felicidad que necesitaba ya era continua todo el día. Luego pasamos por Salta, Jujuy, conocimos también las cataratas en Misiones pero obviamente no todo era de color de rosa y viva la pepa. La plata se empezaba acabar.
Saliendo de Misiones ya con el frio a cuesta, tuvimos un percance con la wawa, los extremos se habían deformado, mi cabeza me decía ¿Cómo solucionamos esto? Éramos dos mujeres, mucha idea de mecánica no teníamos y la plata ya no alcanzaba. Esa noche dormimos abrazadas y con un poquito de hambre ya.
 A la mañana siguiente, fui a la estación a buscar el desayuno mientras mi niña dormía y pensaba, pensaba y pensaba nada mas. Me estaba por ir hacia la camioneta y un flaquito no mas de 23 años, un poco sucio y con una gran mochila en su espalda me pide plata como para desayunar algo y  tristemente le respondí que no tenia pero que me encantaría ayudarlo. El para nada se molesto, solamente me dijo que si ninguno de los dos teníamos plata que busquemos la forma de que dos cabezas generen plata y no cada una por separado, me reí y acepte que tenia razón. Discúlpame, no me presente, mi nombre es Matías y soy de Chubut, soy un excelente payaso, me gano el pan abajo del faro y con eso viajo…te preguntaras porque no estoy abajo del faro ahora no? Lo que pasa es que hace frio ya y la gente comienza a salir de sus casas un poco mas tarde. Me volví a reír y lo invite a que se acerque a mi wawa pero que no entre ya que mi niña dormía, le pedí que saque sus juguetes para el semáforo y que me enseñe algo. No me preguntes pero en una hora aprendí hacer malabares y cuando la temperatura empezó a subir un poco y las calles se pusieron en actividad, me pinte la nariz de rojo y nos dirigimos al primer faro que había, llegamos hacer algo de 700 pesos. Al despertar mi niña me vio con la nariz pintada y me regalo la sonrisa mas linda que había.
A Matías lo ayude bastante y el a mi también, se daba mañana en ensuciarse las manos y logro arreglar la wawa  asique imposible que no lo lleve algún lado, me había enseñado a malabarear y me había arreglado mi gran amor, era el amigo que necesitaba en ese momento, solo amigos.
Llegamos a la frontera de Argentina, mi vida decía “por fin” … esperando cruzar la frontera Matías se bajo de la camioneta y me dice Lara un gusto conocerte, mi viaje termina acá, me esperan amigos del otro lado de la montañana. Le di un gran abrazo a Matías y mi niña chispio unas lagrimas cuando se bajo, el había sido un gran amigo y compañero para nosotras.
Llegamos a Bolivia y recibo un llamado, ese llamado que no esperabas, que no querías, bueno lo recibí yo. Era el padre de mi niña, el vivía en España, obviamente se fue cuando ella era un bebe, era uno de esos padres de ahora, los 4.0. El loco me había chusmeado mi facebook y había visto las fotos mías con mi hija en distintos paisajes, con mucha gente buena onda y en todas las fotos mi niña con gran sonrisa, estábamos mas felices que nunca juntas. Sin darme cuenta ya habían pasado 4 años de mi partida y mi niña ya no era tan niña, tenia 11 pisando los 12, obviamente paso cumpleaños en todos lados y siempre fueron muy lindos, ella misma me lo decía. Yo era de esas madres que mucho no me importaba que tenga alguna pilcha de marca o que valla al colegio, yo le enseñaba a leer en el viaje, a escribir, pintábamos, leíamos historias al lado del fuego o hacia lo que podía pero a comparación de otra madre no era lo mejor que hacia para mi hija.
El loco siguió jodiendo durante unos largos meses, nostras ya llegando a Perú. En una de esas bajamos  a una parrillita a comer algo rico y de repente cae el loco al mismo lugar donde estábamos nosotras, el cambiado, habían pasado muchos años sin vernos, se le presenta a mi niña como si lo conociera de toda la vida y le promete la gloria y mas, le dice que el la iba a llevar al colegio y que iba a tener amiguitas para invitar a su casa, que iba a tener un baño como la gente para bañarse y  que tenia dos perros muy buenos que el quería que conozca. Mi niña ya crecida y pudiendo interpretar sus propios pensamientos, creció en la calle ¿Cómo no iba a poder hacerlo? Decidió en ese mismo instante dejarme eh irse con el a España, obviamente, cualquiera convence con joyas y oro a cualquiera. Deje de lado la postura esa de madre hippie y acepte a que ella tome su propia decisión, yo no podía comprarle juguetes, ganaba por faro algo de 300 pesos y era con lo que comíamos el día a día, por un momento mi mente se cayo al suelo y deje que se aplaste  para dejar de pensar y que ella tomara su dedición. Su decisión al fin, me desgarro el pecho.
Si! Me sentía sola, las noches en la wawa no eran lo mismo sin ella, mucho ya no me importaba ir al faro, si comía era algo que me regalaban o que encontraba, toda mi vida se había ido con ella a España.
Luego de pasar unos cuantos meses de depresión, recibo mensajes de ellas diciéndome que me extrañaba pero que estaba bien con su padre, la novia era muy buena y le ensañaba a cocinar, sus compañeritas de colegio la invitaban a su casa a jugar y en sus materias tenia todos 10… las cosas tan mal no las había echo decía por dentro, ella me mandaba que siga mi viaje, que llegue a Colombia que cuando llegue ahí ella iba a viajar a visitarme donde este, el padre ya se lo había confirmado. Ese mensaje me incentivo, Salí a laburar de nuevo y emprendí viaje, mas sola que nunca.
Después de 6 meses de viaje, llegue, llegue a Colombia, lugar que tanto había soñado, era como lo vi en fotos, no lo podía creer. Estacione ahí en un grupo de artesanos que estaba vendiendo y abrí mi baúl con todos los atrapa sueños que tenia, ese día me fue muy bien, me compraron alrededor de 20, eran algo de 350 bolívares, algo de 600 pesos para mi. Fui a una almacén a comprar la comida de la noche y en la puerta un vaguito Juan Salvador me pidió unas chirolas como para zafar esa noche, me dio tanto pudor que le dije que se venga conmigo a comer una sopa de verdura y a guitarrear un rato, ya estaba muy sola  ¿Qué iba hacer? Necesitaba compañía.
Juan salvador no era del todo educadito como yo, el era mas sucio y consumía un tabaco asqueroso que le dejaba mucho olor pero por suerte siempre tuve ese tercer ojo de saber quienes son personas buenas y quienes malas con solo mirar a los ojos a alguien.
Si! Pase la noche con Juan adentro de la wawa, me conto su vida y que tenia 8 hermanos pero que el era el mas calaverilla de la familia. Pasamos una noche única, hacia muchos años no sentía tantas energías todas juntas. Creo que me enamore de este vago.
Pasaron los meses y mi relación con Juan cada vez era mas grande, tuvo algunos deslices pero bueno todos los tenemos, lo supe perdonar y como pude lo corregí bastante, le enseñe a malabarear, hacer atrapa sueños y le conté que mi nuevo sueño era no estar mas sola después de la soledad que había padecido y el sueño de el, era escapar de su realidad, quería viajar el vaguito. Se puso las pilas después de unos meses mas y me lo lleve conmigo, fotos, anécdotas, risas, energías, hambre, frio, calor,  inseguridad y embarazo ¡!!!
La cosa se ponía jodida, se agrandaba la familia, para el era lo mejor que le pudo haber pasado esperar un niño. Me miraba mientras manejaba y me decía flaca sos mi vida, gracias, a mi me llenaba mucho  el alma escuchar eso.
Pasados los 9 meses y el haciéndose muy cargo del trabajo y no faltándole el respeto al faro siempre venia con la plata para comer y para manternos con la vitalidad de siempre, aprendía por su cuenta trucos nuevos y a la gente eso los seducía mas y nuestra bolsa de dinero crecía mas. 
Llegando a Venezuela nació Luna en un hospital publico de allá, su padre le había tallado un hermoso collar con una luna. Si che, el vaguito cambio y es el mejor padre que puede existir.
Semanas después de haber nacido Luna, pensaba, creí haberlo visto todo, había recorrido durante años distintos lugares de América, había conocido a Salvador, llevaba en mis ojos los mejores paisajes y en fotos también pero algo nuevo había en mi viaje aparte de la familia que había logrado formar. 

Hoy la Luna viaja todos los días conmigo y eso es algo inabarcable en mi vida, no necesito mas nada, cualquier tipo de dolor Lunita y este hermoso vaguito que me cruce me lo disolvieron. 



viernes, 29 de abril de 2016

QUEDO LA MARCA DE TUS LABIOS

¡Siento su respirar en mi oreja, crudo y censurado!
No dejándome respirar, abatido y sofocado logra aumentar el calor de mi alma...ya no se como reaccionar.

Buscando la salida correcta comienzo a confrontar esta guerra...
¡Desplegada sobre la cama me muestra su realeza!
Sus siluetas iluminadas por el alba logran afirmar este viaje placentero.

Todo comienza en la sima de la mándala con un susurro a su vida...
Descendiendo lentamente voy sintiendo el paraíso (una rumbita se armo), voy sintiendo la locura que estremece esta química mezquina.

¡Voy logrando respirar al compás de sus gritos de elegancia!
Sabiendo penetrar mi mente con sus miradas,
Desconfiando del viaje comienzo a navegar por su cuerpo, anonadado por tanta excelencia.
Anhelando el momento comienzo a luchar, sintiendo con mis muslos sus bellos erizar, viaje placentero al final.
Dándole batalla una vez mas ... ¡haciéndole saber que no existe nadie que la pueda domar!

La belleza en la cama esta, destellando su luz particular, mostrando sus caminos sin final, afilada para no terminar.
Arañando mi espalda logra viajar, imposible bajarla si es que sabes sobre volar, determinando en mi vida el principio y el final pero dejando el resultado de la aventura para cuando la luz ya se va.

"Lo mejor de nuestra piel es que no nos deja huir"

UNA BREVE DESCRIPCIÓN DE MI...

En mis sueños sufro atracos y no me gusta el helado.
Soy bastante indeciso pero conciso en mantener un deseo.
Por las noches me gusta el vagabundeo y por el día dormir como un Hebreo.
Soy fantabuloso y fabulantastico pervertido,me gusta lo prohibido.
Sueño mas de lo que duermo.
No me gusta que me persigan por miedo a que me roben algún recuerdo.
Tengo miedos como todos pero por fuera soy como un guerrero.
Las largas caminatas me entretienen,mas,si son en otoño.
Llego tarde a todos lados y el despertador siempre me pide mas.
Oculto las verdades por miedo a que duelan y vivo con la mentira para tapar el agujero. 
Odio las arañaras pero amo ver al reptiliano comer.
Me gustaría tener branqueas.
Soy sincero y realista.
Se ganarme las respiraciones en mi oreja.
Se que hay un principio y un fin pero también se que no vine a sobrevivir esta agonía de recuerdos.
Caminar de noche me relaja la nostalgia. 
Disfruto los momentos y si son húmedos mas los quiero.
El rocanrol es mi mejor amigo, me acompaña en las lagrimas, risas y mas.
Los árboles me dan paz.
Ya cocino peces en mis sueños.
Nunca me confesé. 
Me gusta el ajedrez, adicto al jaque-mate .
Maruja mi madre bella que tan poco me entiende.
Una década y ningún recuerdo nada nada. 
Donde me hacen un mimo me quedo soy como un perro.
Sentimental en el fondo, muy en el fondo.
Me gusta mentir pero odio que me mientan.
Cuando me ahogo nunca arrastro lo que llevo.
18 años y no me encuentro.
Mi deseo es viajar. 
Geminiano.
Libre hasta la muerte. 
Vicio de salvavidas y todavia me estoy ahogando.
La tristeza siempre en el bolsillo.
A comernos al mundo o nada.
Pocas palabras y acciones mas.
Hago trampa para ganar.
Mi reto es cambiar esto.