El viento sopla muy fuerte hoy, el frío se siente cada vez peor y tu corazón se endureció. Las tormentas que afrontamos a lo largo de nuestras vidas algo nos han enseñado, los dolores los cultivamos y del piso siempre nos levantamos, rara vez al caer nada experimentamos, cada caída al suelo fue un presagio, algo aprendimos y algo cosechamos. Las vueltas de la vida ya no son como las del reloj, derechamente vivimos perdiendo el control y nos atormentamos. Hoy pude darme cuenta que no era tan trágico ¿sera por la vida que llevamos? O ¿solo es un simple presagio?.
Ayer nomas le entregaba mi alma a la parca, ella sabía cómo arrastrarme al otro portal donde las mentiras vuelan y la confianza engaña. Supe prenderme un cigarro y relajar con sus amoniacos dentro de mi cráneo. Todo cambia al pasar los años.
Totalmente me encontré desequilibrado, tengo un nefasto psicopatiandome al lado, vulgares interpretaciónes tiene respecto a la vida, ya me siento mejor y ni siquiera soy su guía, pobre de el, aprenderá a los palazos. Ya en mi cabeza se sienten los dolores de movidas de diario, todos mis anuncios ya están publicados. Tu llamada la esperó después de la mañana, cuando despiertan tus brotes de polen mágico. Te extraño, no puedo olvidarme de tus labios, estas muy lejos y tus zapatos. Búscame de nuevo que ya me estoy ahogando.
viernes, 4 de noviembre de 2016
TUS ZAPATOS
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario