No se hablar de amor,mi amor, todo me queda en el camino y creeme que ya no miento mas y la verdad me trae problemas.
Escupió mi fe mil veces¿hasta donde llegaré? Esa cruz cargada en mi espalda,por siempre y sentí que ya no era parte,no era más que una historia,que en mis penas dormirá o dormire ya sin penas.
¿pero a dónde van las palabras que se lleva el viento?
Lamentablemente mi entusiasmo ya no es el de antes,me la pasó con otras diabluras, me gustan tu ojos, me gusta tu piel y tus mejillas pero no me gustan tus puntos de vista. Es difícil no ser injusto con vos. Llorarás con un ojo y con el otro te reirás.
Una vez más es así, me da mucha pena saber que te vas pero que viva nuestra revolución, lo demás ya no sirve de ahora en adelante. Elegí volver amar en lugar de soltarte.
Soy un árbol que de apoco creció al costado del infierno, los fenix sólo posaban en mis ramas y una vez que quemaban,ya nunca sanaban.
Vendí mis ojos y aposté hasta mi cuerpo para darte lo que soy,entre tus piernas me acosté y dormí sobre la hoguera. Los otoños se hicieron duros, con la última hoja se fue tu perfume,que tanto perturbó en mí. Llegue a mojar mi cara en los riales que viajaban por tu espalda pero igual no alcanzó. Te vi llorar.

No hay comentarios:
Publicar un comentario