Me acompañó a todos lados sin importar tiempo y espacio, ya lo apreció, asi soy.
Lamentablemente eso que prometimos rotundamente no hacer lo hicimos. Pensar que nos molestaba, pedíamos por favor que lo alejen de nosotros, nos molestaba tanto que llegábamos al enojo rotundo con nuestros padres,sabiamos muy bien que para nuestas vidas no lo queríamos pero finalmente... lo conocimos.
Si aca estoy,fumandome el noveno cigarro de la noche, a solas,en una casa de campo, mirando un dvd de AcDc, vistiendo los labios de violeta por el Benjamin Sauvignon que me estoy tomando...la verdad,congelada noche pero ahi voy por el décimo cigarro.
Vivir rapido y morir joven. Tal vez cuando el vaso de vino llegue a su final, la ruleta rusa definirá la verdad. Nacemos con una misión, sabemos que muy oculta esta pero esta tan oculta como uno de su propia verdad. Soñamos con morir al atardecer en algun mar o isla paradisíaca, con morir bajo el agua, o simplemente al lado de la persona que mas amaste, por haber avejentado juntos y morir porque los huesos no den más. Pero no...muchacho, estas solo!!
Es ahi entonces donde te encontras hoy,sentado en la misma silla donde alguna vez en tu niñez dijiste que jamas ibas a fumar,mirando el mismo dvd y fumando un cigarro.
lunes, 13 de junio de 2016
EL CIGARRO
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario