El viento sopla muy fuerte hoy, el frío se siente cada vez peor y tu corazón se endureció. Las tormentas que afrontamos a lo largo de nuestras vidas algo nos han enseñado, los dolores los cultivamos y del piso siempre nos levantamos, rara vez al caer nada experimentamos, cada caída al suelo fue un presagio, algo aprendimos y algo cosechamos. Las vueltas de la vida ya no son como las del reloj, derechamente vivimos perdiendo el control y nos atormentamos. Hoy pude darme cuenta que no era tan trágico ¿sera por la vida que llevamos? O ¿solo es un simple presagio?.
Ayer nomas le entregaba mi alma a la parca, ella sabía cómo arrastrarme al otro portal donde las mentiras vuelan y la confianza engaña. Supe prenderme un cigarro y relajar con sus amoniacos dentro de mi cráneo. Todo cambia al pasar los años.
Totalmente me encontré desequilibrado, tengo un nefasto psicopatiandome al lado, vulgares interpretaciónes tiene respecto a la vida, ya me siento mejor y ni siquiera soy su guía, pobre de el, aprenderá a los palazos. Ya en mi cabeza se sienten los dolores de movidas de diario, todos mis anuncios ya están publicados. Tu llamada la esperó después de la mañana, cuando despiertan tus brotes de polen mágico. Te extraño, no puedo olvidarme de tus labios, estas muy lejos y tus zapatos. Búscame de nuevo que ya me estoy ahogando.
viernes, 4 de noviembre de 2016
TUS ZAPATOS
EL TIEMPO LO DIRA
¿Por qué te vas tan rápido amor? ¿Hice algo que modificó tu amor?
Ya lo ves, veo siempre las cosas al revés,
me parece bien esconderme un tiempo para no volver a caer.
Para mi eres el rayo de luz que desprende
desde la luna iluminando al mar por las noches, no me puedo despegar una vez que te empiezo a mirar.
¿Por qué ya te vas amor?
Tengo una vida de sueños enterrada bajo la arena, sólo te pido que busques una vez mas. No te vayas tan apresurada, fui yo quien secó tus alas después del temporal.
Tal vez la vida que soñamos hoy ya no está, pero jamás olvides que fui yo quien te enseñó a volar sin miedo por la ciudad.
Y tengo miedo amor, ya estar corriendo muy fuerte por esa pista de despegue,
tengo miedo linda que no me recuerdes al despertar.
Me desarmé el alma cuando te vi llorar.
Lamentablemente el tiempo que te llevas en tu equipaje hoy, es el tiempo que no recuperaré jamás, no olvides que te llevás los mejores recuerdos de un alma que se convirtió en tu imán.
Sos libre, necesito verte volar por las cabezas de todos,triunfarás más de la cuenta y por nadie te rebajarás está vez.
Eres vida para mi, eres agua de manantial y un puente hacia otra realidad.
Jamás tus ojos verdes voy a olvidar. Mi vista ya se nubló y me voy a quedar acá dentro del panal, me quedaré soportando aguijones en la piel y juntando azúcares para cuando decidas regresar una vida llena de dulzura te podré brindar.