Mientras los días corren,mientras las horas van, a la deriva ya esta tu vida y nadie la salvará.
Dejé de sostener el techo y se me vino encima, todo se anuncia antes para ser un mal dia pero aun estoy de pie.
Los escombros nunca van a ser paredes, construir es lo más grande que yo traje.
Ahora que todo esta muerto ya nada escapa y sigo aquí,aun de pie.
Estaré escupiendo mi nombre,esperando la piña final.
El cadáver de mi perro duro en la mesa, el y la muerte que luce son igual a mi. La fianza de una herida que nunca nos deja y un rencor heredándome.
Esta es la noche de mis sentimientos, donde confieso ese dolor que habita en mí, como para no verme después arrastrar por el barro de la enfermedad.
Dejé caer mis pecados unos sobre otros, olvidé por que nací y ahora no puedo volver.
Ella levanta mi cara y mira a mis ojos,
me dice... "Yo sí sé quiens sos."
Perdoname mi amor, no te quiero hacer sufrir, ya no voy a decirte mas nada, casi siempre tienes la razon porque cuando me vienen las ganas, dejo de ser yo. Y a nada ya le encuentro sentido, tengo mucho frio y tengo calor. Ayudame a salir, yo pondre voluntad para que todo esto pase ya. No quisiera pensar, que un dia no estes mas porque mi vida no va a ser igual. Se que te descuido algunos dias y que no te doy lo que me das, no quiero ser mas tu pesadilla, ojala me puedas perdonar. No me digas la verdad, seguime mintiendo. Perdóname mi amor yo solo quiero que seas feliz y yo ya me siento una molestia para vos.
Perdoname mi amor, vos no me mereces
y te lo agradesco que conmigo estes.
miércoles, 14 de septiembre de 2016
LA NOCHE DE MIS SENTIMIENTOS
MILITANTE DE LA BUENA FE
Desperté esta mañana, luego de que el despertador se murió,decidí salir de la coraza que me protegía a ver el sol. Entendí la variación del clima y pude ver el ocaso de este día. Asomaron desde mis entrañas nuevas energías, cambio el rumbo de las tierras perdidas. Por un momento pensé en estabilizar las ideas para poder sentarme a pensar todas mis vueltas.
Pude descubrir que tengo un Cristo interno manifestando una solución, quiere descubrir su incógnita existencial para así abrir el pecho en dos y salir a ver el sol.
Logre introducirme en su núcleo, donde la temperatura mas abunda y tarde me di cuenta que ella es el sol que más anhelo. Una vez adentro ya nada se puede hacer, mas que quemarse al lado de lucifer. Te lo pedí por favor que no me hagas cenizas, de ante mano, sabía que dolía.
Necesito que vengas por mi, ya estoy muy sedado. Tan fuerte y tan frío como el hielo pero a la vez derretido en placeres muy poco amables. Tal vez esta noche ya no nos deje escapar, tal vez atrás de la niebla se encuentre ese portal hacia la otra realidad.
Tuve miedos como todos, tal vez en no llegar, en no concretar la idea pero firme siempre estuve a la militancia de la buena fé.
domingo, 4 de septiembre de 2016
ENCERRADO EN UN CUBO DE CRISTAL
Se refleja la insatisfacción de ser yo en mi vental condensador, por la temperatura que corre adentro y el frío que espanta afuera. Deseé con todo mi ser que esto cambié pero no logró conseguirlo, mis voluntades fueron todas honestas pero igual no funcionó. Tenerte desnuda en mi cama,posiblemente ya sea mi única satisfacción o tal vez hoy no.
Te miro mirar y te escuchó gritar, te tocó la piel para que puedas sentirme más,me ahogo en tus lágrimas para que no preguntes un ¿porque? Te quito de mi cama para que no pienses en volver. Te vas muy lejos y lo sé,no te juzgo pero ya nada puedo hacer.
Cuando te veo sonreír,todo mi ser ríe con vos y cuando te veo lagrimear,me entra la desesperación. Fluir entre la tinta que se esconde en tu piel,ya no es la solución. Te vas muy lejos de paseo y por primera vez sin mí, es hora de soltarte para que pasees en paz, para que no pienses que dejaste un alma encerrada en un cubo de cristal.
TE VAS MUY LEJOS
Soy un alma encerrada en una marioneta, siento como me manejan con esos hilos amarrados a mis extremidades. Viaje en el tiempo para andar sin penas aunque hay una que no me la puedo quitar.
Ella es la escapatoria del fuego cuando empieza a quemar la selva, me subo a su espalda para que me proteja, una vez mas.
Es mi cabeza, la que juega encontra cuando ella se va de mi lado,me vuelvo loco y aquí encerrado ya no quiero estar. El placer ya parece un recuerdo lejano y no lo puedo evitar.
Supongo que lo que estoy intentando decir es que necesito el final.
¿de que sirve seguir encontrándonos? Si dentro de poco ya no tendremos lugar donde portarnos mal. Perdería mi vida entera con tal de que haya un espacio para mi en esa gran canasta donde viajas.
Gran fuga, perdí la noción del tiempo y el espacio. Ella es la luz al final del túnel escalando por mi deseo y yo me vuelvo loco porque aquí no es donde quiero estar.
Y ahí van mis preguntas otra vez ¿te decepcione o te deje caer? ¿deberia sentirme culpable por ver el final antes de que pasará? ¿todavia piensas que no creo en tí? ¿deberia llorar en los domingos sin fin? Esto sabíamos que iba a pasar, pude haberlo evitado pero una vez más,me deje ganar.
Envolví tu alma en cada noche, sentí tu respiración adentro de mí, mire fijo tus ojos para nunca olvidarlos y pude haber resistido pero no voy a detenerme ahí.
Cambiaste mi vida y todas mis metas.Bese tus labios y sostuve tu cabeza ,comparti tus sueños y comparti tu cama .Te conozco bien, conozco tu aroma, sos mi droga favorita y soy un gran adicto a ti.
Soy un soñador pero cuando despierto y no te tengo al lado,quiebro mi espíritu y de lo tiró a las pirañas, la fuerza la pierdo cada vez que no estás.
Espero que a medida que avances te acuerdes de mí o al menos de nosotros, de como solíamos ser.
Te vi llorar,te vi sonreír, te vi durmiendo a mi lado y por un momento pensé en ser yo el padre de tus hijos, hubiera regalado mi vida a tu corazón pero te vas muy lejos y sin mí. Y te amo, te lo juro que es verdad pero no puedo vivir sin ti. Amante,amiga, fuiste la única para mí.
Y yo todavía te abrazó al dormir, sostengo tu mano aunque ya estés muy lejos de mi.
Yo soportare mi alma en el tiempo pero ahora solamente estoy hundido otra vez.
En el caso de estar equivocado necesitó que me lo hagas saber.