lunes, 22 de agosto de 2016

RUMBO PIERDEME EL RUMBO

Hoy me levanté cansado,por un momento sentí que mis piernas me pedían un descanso,mi cabeza agotada de buscar formas y formas para llegar a vos pero igual vos, cegado. Mis noches se complicaron desde que arrancó tu mambo, despierto a media noche sintiendo que la decisión que tomaste,la llevaste a cabo, luego tardo en volver a dormir porque sólo siento ganas de empujarte para que puedas seguir.
Amigo mío, no hay peón que llegue a tierras enemigas sin creer en el mismo y en lo capaz que es para llegar,transformar y así ser la pieza más fuerte del tablero.
Navegamos mares nocturnos en viejos trips y prendiste la luz de cada pasillo sin fin,lo supiste percibir.
Hoy al escuchar,solo me queda llorar. Los tiempos cambiarán y el dolor se irá pero debes comprender que si al piso caímos,del piso nos vamos a levantar pero con nuestras manos vamos a juntar toda la verdad y así poder transformar.

LA MIRADA PERDIDA DE LA SIRENA COLORADA

Ya siento como mi cuerpo se vá, me siento tranquilo y empiezo a respirar. Toda la fe que tenía, hoy llega para concretar que no hay sirena que nade sola en la oscuridad. Todas tus flechas acertadas salen desde tu brazo y empiezan a impactar, directo a mi alma ellas van; desde la profundidad saliste a la superficie a mirar el sol asomar y sin embargo tus escamas tienden a cambiar. Tal vez tu corazón humano puedas empezar a utilizar.
Por más perdido que hoy me sienta,ya se que ahí estás, 650 músculos ya no me sirven para pelear, sabiendo que sólo conquistas a tus presas al mirar. Mírame fijo y ahogame en el fondo del mar.
Ya te veo y siento que quemas más que el sol, tus ojos oasis verde en mi viajar, tus labios marcados de rojo pasión me hacen balbucear, desenfrenada mirada que entro hoy en mi y desgarro cada pieza de mi cuerpo, tu pelo colorado oscuro;saliendo del agua me inunda de placeres, la montaña rusa que desciende de tu nariz imposible no subirse,me siento atrapado,no pense volver a verte.
Llévame a investigar tu mar, ya soy tu presa y sentí hermosa la forma de caer dentro del agua como buena víctima junto a tu sonar. No tengo miedo a quedarme sin respirar, tu mano misma fue la que me sumergió en este mar. Con solo mirarte nadar, me dejo llevar, para que así me puedas transformar.
Hablame claro y no me hagas dudar, si al tocar mi rostro sentiste paz, yo se muy bien que de ahora en más,te quiero viva y excluida de cualquier mal. No tengas más miedo que ya estoy acá, bajo el agua quiero despertar,mirar a mi costado y sólo ver tu andar, que todo el universo sepa que ya no hay nada más...que tu sonrisa antes de llorar.
Llévame a tu escondite,ahi donde avecina la tempestad, todavía hay más, arrañaste cada unos de mis recuerdos para solamente vos estar, tu tiroteo arranco, me siento tranqui a verte actuar. Con destreza me envolves, para viajar y nunca más volver, satisfacciones claras que sienten nuestras piel, ya no te suelto porque no quiero volver, me quedo acá y empiezo a disfrutar, que tus miradas me perforen más;agarrame fuerte y no me sueltes más que sólo hay 1% de mar descubierto,todavía nos quedan 99% más.

jueves, 11 de agosto de 2016

SOY COMO CUALQUIERA QUE QUIERE FLORECER

No se hablar de amor,mi amor, todo me queda en el camino y creeme que ya no miento mas y la verdad me trae problemas.
Escupió mi fe mil veces¿hasta donde llegaré? Esa cruz cargada en mi espalda,por siempre y sentí que ya no era parte,no era más que una historia,que en mis penas dormirá o dormire ya sin penas.
¿pero a dónde van las palabras que se lleva el viento? 
Lamentablemente mi entusiasmo ya no es el de antes,me la pasó con otras diabluras, me gustan tu ojos, me gusta tu piel y tus mejillas pero no me gustan tus puntos de vista. Es difícil no ser injusto con vos. Llorarás con un ojo y con el otro te reirás.
Una vez más es así, me da mucha pena saber que te vas pero que viva nuestra revolución, lo demás ya no sirve de ahora en adelante. Elegí volver amar en lugar de soltarte.
Soy un árbol que de apoco creció al costado del infierno, los fenix sólo posaban en mis ramas y una vez que quemaban,ya nunca sanaban.
Vendí mis ojos y aposté hasta mi cuerpo para darte lo que soy,entre tus piernas me acosté y dormí sobre la hoguera. Los otoños se hicieron duros, con la última hoja se fue tu perfume,que tanto perturbó en mí. Llegue a mojar mi cara en los riales que viajaban por tu espalda pero igual no alcanzó. Te vi llorar.
Lamentó y perdono al tiempo porque algo me ha dejado o al menos eso creó,hoy por mi y mañana por ti.